jueves, 16 de abril de 2015

Premiados en el Bartolomé Martí Pons



Ya me estoy preparando para la Asamblea provincial de la Unión de Periodistas de Cuba, en Granma, es un escenario importante para los profesionales de Prensa, así que me imagino la paz que deben sentirse quienes resultaron ganadores en el concurso Bartolomé Martí Pons, este último que reconoce la labor del año.
Marisela Presa Sagué, la presidenta del jurado, que además estuvo integrado por  Raciel Pérez Martínez, Gloria Guerrero Pereda, Lino Valerino Cámbar y Pedro Mora Estrada. fue clara cuando leyó el acta en la que daba a conocer que Márcel Santana Docazal de Radio Bayamo; Dilbert Reyes Rodríguez, corresponsal del diario Granma; Ángela Yaquelín Pérez Valdés, de CNC televisión; Yunior García Ginarte, en Prensa Digital y en Prensa Gráfica Rafael Martínez Arias, del periódico La Demajagua, resultaron acreedores de los premios.
También otorgaron un Reconocimiento Especial a Osviel Castro Medel, corresponsal del diario Juventud Rebelde, por el impacto sociopolítico de su obra en Venezuela. 
Calle Siete siente mucho orgullo de los hombres y mujeres que defienden desde la Prensa granmense los valores, éticos, políticos y culturales del pensamiento cubano.