jueves, 26 de mayo de 2011

El Ruiseñor

Es bien conocido por su canto fuerte, melodioso, con un registro impresionante y habita en la selva mágica que contiene el árbol de la creación musical. Te presento a El Ruiseñor bayamés: José Alberto Tamayo Díaz, quien a través de Facebook  ha privilegiado a Calle Siete con las últimas noticias de su quehacer.
Te cuento que este virtuoso de la interpretación, quien  ha confesado que "la Radio significa mucho más que una señal por AM o FM, es el amor con que se trabaja, la entrega diaria que logra conquistar corazones", acaba de recibir en Cuenca, Ecuador, la presea Punto por Punto Internacional, empresa radial que lo ha nombrado su corresponsal en Cuba, hecho que lo hizo muy feliz.
De él dicen algunos de los admiradores.
Dora Cumandá León Piedra:  "El Ruiseñor ... bien puesto el nombre... qué impresionante en el escenario, en Paute tuve la oportunidad de escuchar cómo música y letra fluían inmediatamente de su corazón".
Naty García: "Hola profe, lo voy a extrañar bastante!!!! Usted es lo máximo, no sé de dónde saca tantas palabras bonitas para que sus canciones le queden waaaaaoooooo!!!!
Domanis Pantoja Blanco: "José Alberto Tamayo, hoy por hoy es una de las figuras más importantes en el mundo de la música popular en Bayamo, querido por todos y admirado por muchos".
Quien fue calificado en España como hombre-show y cuenta con CD como Ojos de tigre y Amantes de la noche, se encuentra exactamente donde debe estar y no olvida las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en sí mismo.
Felicidades!!!