lunes, 28 de noviembre de 2016

Fidel, eterno vencedor

Más de 600 atentados no pudieron segar su vida. Yo sé que Fidel es  y será un eterno vencedor de la muerte.
Desde Bayamo, capital de la provincia de Granma, les agradezco inmensamente a mis amigos, por las diversas muestras de solidaridad con Cuba, por la pérdida física de Fidel, nuestro querido Comandante en Jefe. Aquí les dejo algunos testimonios de amigos desde la red social Facebook, además de uno  desde Twitter.



Angel Lopez No encuentro como decirte cuanto lo siento y lo peor tener que vivir en las entrañas del monstruo, tener que ver con cuantas malicias y odios a Fidel. Apoyados por la prensa, en especial la t.v. en habla hispana Tantas mentiras y odios. transmiten, que hasta el Trump, se queda tetas de nenes al lado de esos morbosos y rabiosos. Me dan pena por ver tantos imbeciles que en par de meses salen enfermos y muertos por tanto veneno del alma. Se veran fustrados, pues Cuba es Fidel, Fidel, es de toda nuestra América y del mundo. Les amo Cuba.


Aideé Tornes Guerra Lo mismo hemos sentido nosotros Oda, se me hizo un nudo en la garganta cuando Alfred me dijo, q triste noticia, cuanto dolor...q EPD nuestro querido COMANDANTE.



Vanna Giovanna Vignini Por la morte de Fidel Castro un abrazo a Cuba



Enzo Greco Lo siento mucho!


Ariel Domingo Salgado Gran pérdida, que EPD


Francisco Valencia Vertel UN ABRAZO PARA TODOS QUE DIOS LO PERDONE Y LO ACOJA EN SU SANTA GLORIA .

Hugo Rafael Brizuela Crespo Lo siento mucho! 


Daniel@wolhwendmarcelo 27 nov.  @odadeabril hola !!!!..hoy es un dia tan impactante q no se puede creer pero en sus corazones se fue un grande en la historia de tu pais....