sábado, 24 de marzo de 2018

Mejoran servicio de agua potable en Bayamo

Cuán sencillo resulta ahora con el simple movimiento de un dedo dar un clic y gracias a las nuevas tecnologías  difundir una noticia tan valiosa como importante que les trae felicidad a muchas personas de Bayamo, la capital de la suroriental provincia de Granma.
Y la verdad me lo exige a gritos, con estas imágenes deseo mostrarles la preocupación de las autoridades político-gubernamentales de Cuba por la plena satisfacción de las necesidades sentidas  de la población.
Esa la razón por la que Calle Siete refleja las huellas y la movilización de medios y transporte, además de los recursos humanos y materiales, de parte de las labores que se están realizando en calle Línea para resolver definitivamente el servicio de abasto de agua en algunos barrios de la Ciudad Monumento Nacional.
También se reconoce la distribución de agua potable en carros  cisterna, la solidaridad y aporte  tanto de los vecinos, como de los recientemente estrenados delegados de circunscripción, para llevar el vital líquido hasta las viviendas de los más necesitados.
Así ha sido desde Avenida de los Mártires  hasta la avenida Jimmy Hirzel.