martes, 14 de febrero de 2017

Feliz Día del amor

Este 14 de Febrero a Cuba le nace un día diferente, la familia  echa sus amplias redes de entusiasmo con el asombro pueril de las palabras que nos hacen poderosos, las preguntas repican en los ojos de la comunidad que responde con voraces argumentos, suficientes para explicar  por qué  el milagro en esta tierra permanecerá inalterable.
Bajo este cielo azul, común y solidario, los vecinos de Calle Siete, en el municipio capital de la provincia de Granma: Bayamo, como no están sordos ni mudos ni ciegos de amor, participarán con su lengua, su tiempo y su corazón, junto a los Comités de Defensa de la Revolución, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, el Ministerio de Comunicaciones, los Joven Club de Computación y Electrónica, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria,  su latido por el barrio en esta hermosa mañana de martes.
El tuitazo por el Día del amor y la amistad a partir de las 10:00, es solo una pequeña muestra de amor verdadero, del amor que canta, que ríe, que llora ... y es rostro, signo, aliento, amanecer, pensamiento y paz. 
El mundo existe, el amor también.Yo le tiendo mi mano y me entrego a sus delirios.