lunes, 1 de mayo de 2017

iFeliz 1 de Mayo!

Mi madre amaneció este Primero de Mayo recordando los sucesos de Chicago, que este día está dedicado internacionalmente a los trabajadores y cómo Cuba festeja la efeméride.
El la Plaza de la Patria los bayameses compartían todas las esencias de lo cubano, esparcidas en un desfile multicolor dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Allí estaban Eugenio Pérez Almarales, director del periódico La Demajagua, José Alarcón, Sara Sariol, Orlando Fombellida, Esperanza y Lis Esther, su nieta y Martha Quesada, entre otros colegas.
Hoy, en mi casa también celebramos su cumpleaños 88 de mi mami en familia, por eso tengo siempre presente que con solo mirarla entiendo el significado  del amor. Hemos disfrutado de una jornada doblemente felices y con la visita de mi primo Eliecer Traba Tornés, un trabajador de Rayos X que le regaló a Venezuela sus modestos esfuerzos en el sector de la Salud.
Los vecinos de Calle Siete nos dejaron su mejor sonrisa y nosotros  agradecemos infinitamente esta oportunidad de reunirnos, unirnos  y estar en Bayamo, el municicipio capital de la provincia de Granma, junto a Ebis Luisa González Tornés y  parte de las personas que amamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario