miércoles, 13 de febrero de 2019

Sí a mi Constitución

Tengo en el alma un amor grande y sublime que no necesita palabras ni voz, porque su esencia y  sus raíces expresan su verdad.
Cuando mis manos están temblando de emoción mientras escribo el Himno de Bayamo o me estremezco cuando lo escucho por un lugar en una competencia deportiva allende las fronteras de la suroriental provincia de Granma o de la Mayor de las Antillas, o cuando no puedo hablar y brotan las lágrimas por el descubrimiento por los científicos cubanos de  un medicamento que puede salvar vidas, no me sorprende.
Cuba, eres la palabra que completa todas mis frases, el primer paso que doy en todos mis caminos y pensando lo que significa para ti la norma jurídica más importante del Estado, que la Carta Magna será un libro de obligada consulta para hacer cumplir deberes y derechos ciudadanos,ratificaré, como muchos hijos de esta tierra la Constitución de la República.
De hecho, la consulta popular, demuestra la madurez de la democracia y un ejercicio de contenido humanista y de pensamiento que nos une para renovar nuestra Ley fundamental.
Por eso este 24 de febrero Milagros, Magalis, Matha, Antonia, Paneque y los demás vecinos de Calle Siete daremos nuestro voto positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario