miércoles, 6 de abril de 2016

Un día, una fecha, una vida en Bayamo



Pude comprobarlo una vez más: un día, una tarde, una fecha y hasta un rato bien aprovechado puede resultar fructífero si tenemos bien enfocado lo que nos proponemos. Lo digo por lo que aconteció este lunes en la bayamesa sede de  La Demajagua, en Granma.
Era 4 de abril y Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia acompañado por otros dirigentes políticos, se reunió con los directores de la emisora CMKX Radio Bayamo, de CNC TV y del periódico, este último con su Consejo de Dirección con el propósito de responder a diversas inquietudes y trazar estrategia con talento y creatividad.
Aprovechando la oportunidad Eugenio Pérez Almarales planeó inaugurar la exposición fotográfica Fidel entre nosotros, con imágenes que resaltan la visita del Líder histórico de la Revolución por la redacción, en 1986, quien celebrará 90 años de fructífera vida el 13 de agosto venidero.
Para el final, aunque no menos importante, la juventud de la institución, con la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) y el resto de las organizaciones celebramos, con una mesa tropical, los aniversarios 55 y 54 de la OPJM y la UJC, respectivamente.
Calle Siete felicita las múltiples acciones con las que festejaron las efemérides y, de paso, se contagia con su alegría, entusiasmo e iniciativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario