jueves, 29 de septiembre de 2016

Servicio de calidad en taller Visión 2000, Bayamo



La voz al otro lado del auricular se escuchó clara y afable. Primero me cercioraba si era correcto el número telefónico que, amablemente, me había recomendado la colega del periódico La Demajagua, María Valerino San Pedro, empero, mi pensamiento dejaba escapar la imagen del taller Bartolete Pérez, aquel en el que trabajaba Flor de Anís, el personaje humorístico bien representado por Nelson Gudín, un granmense, hijo del municipio de Pilón, que se fue a La Habana a alegrarnos la vida desde la Televisión Cubana.
Después pregunté, aunque con dudas, a la recepcionista Rafaela Suárez Tamayo, si podía reportar los problemas de la cocina de balón. Entonces  supe que atendería mi solicitud Santos Arias Arias, quien se desempeña como técnico del Taller de reparaciones de efectos electrodomésticos Visión 2000, de Bayamo, de la Empresa de Servicios Técnicos Per­so­nales y del Hogar en la provincia de Granma.
María ya me había comentado que en el taller mencionado,  ubicado en el reparto Jesús Menéndez, siempre hay buena atención al cliente, y su contribución al Programa de ahorro energético constituye un alivio para las familias… pero incluso así  me resistía a creerlo.
¡Eureka! Cuando llegué a la casa para asombro  mío, mi padre, igualmente sorprendido me describía la rapidez, la calidad, el precio, la profesionalidad… y hasta lo que había cocinado al mediodía.
Calle Siete agradece humildemente a los trabajadores liderados por Migdalia Cedeño González, su administradora y, especialmente, a Santos Arias, el excelente servicio y la agilidad para solucionar las demandas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario